29/11/2012

La Fundación y Deloitte en los Premios Solidarios del Seguro 2012 INESE

El Círculo de Bellas Artes de Madrid fue el escenario de la gala de entrega de los ‘Premios Solidarios del Seguro 2012′, organizados por INESE, la División de Seguros de Reed Business Information, bajo el lema “La solidaridad presente, cambia el futuro”, que expresa el compromiso colectivo aquí y ahora que construye un día de mañana distinto y lleno de posibilidades.

Según Susana Pérez: Directora de INESE: "Este es un momento en el que la solidaridad es más importante que nunca, necesitamos construir entre todos redes que luchen, sobre todo, contra la indiferencia".

Con esta acción social, se reunieron más de 40 entidades que representan tanto a empresas del sector asegurador como a distintas entidades no lucrativas de España y del extranjero, para la entrega de las aportaciones económicas.

Entre las entidades sin ánimo de lucro estaba la Fundación Infantil Ronald McDonald que recibió una aportación de 4.500 euros de parte de Deloitte. El premio lo entregó Jordi Montalbo, Socio de Deloitte a Ramón Lamazares, Presidente de la Fundación en España y ambos recalcaron la importancia de estos premios no sólo como aportación económica para la Fundación sino también como una gran forma de darse a conocer entre el tejido empresarial nacional. Quisieron acompañarnos en tan especial ocasión Lorenzo Caprile y su responsable de comunicación.