29/11/2012

La Casa Ronald McDonald de Málaga recibe Premio Marketing Málaga 2012 a la Mejor Acción de RSC

La Casa Ronald McDonald de Málaga fue galardonada anoche en la IV edición de los Premios Marketing Málaga 2012 con el Premio a la Mejor Acción de RSC (Responsabilidad Social Corporativa): McDonald´s / Casa Ronald McDonald de Málaga, que otorga el Club de Marketing Málaga.

La Casa de Málaga quiso dedicar el premio a tres bandas: A Fred Hill, como padre coraje, impulsor de esa “hazaña” de construir una Casa cerca del Hospital de Philadelphia que hoy se ha multiplicado por 320; a todas las personas que forman parte de McDonald´s por su apoyo incondicional y constante a la Fundación Infantil Ronald McDonald; y a todas y cada una de las familias y niños que se alojan en alguna de las 320 Casas Ronald McDonald por todo el mundo, para que pronto puedan volver a su casa curados.

La Gala fue espectacular, asistieron más de 400 personas del mundo del marketing, la empresa y los medios de comunicación malagueños. Queremos compartir este premio con todos los que hacen posible que la Fundación Infantil y las Casas Ronald McDonald crezcan cada día más y podamos seguir ayudando a más familias.