19/12/2012

Un jardin con vistas a la luna

La Fundación Infantil Ronald McDonald ha editado un cuento titulado “Un jardín con vistas a la luna” con el objetivo de sensibilizar sobre su labor con las familias que se tienen que desplazar lejos de su lugar habitual de residencia para que sus hijos enfermos reciban tratamiento médico de larga duración.

El cuento, que ha contado con la colaboración de la Agencia IDS, está escrito por María Pineda e ilustrado por Marta Mayo y cuenta la experiencia de Sergio, un niño que pasa una temporada en una Casa Ronald McDonald. “Un jardín con vistas a la luna” es un sencillo cuento que transmite valores positivos, como la ilusión, la amistad, el optimismo y las ganas de ser feliz y de superar los obstáculos. Estos mismos valores y objetivos son los que persigue la Fundación Infantil Ronald McDonald con la construcción y mantenimiento de las Casas Ronald McDonald.

Esta iniciativa ha sido posible gracias a McCain, Reny Picot, Meda, Poble Espanyol, Hochland, GVC Gaesco, C&A, Orange Fish, Acorex, Trops, Danone, NFS, Tropicana, Alvalle, MDIS Services, Atlas Informática, Acer Jardinería, Fresh Start Bakeries y Centro Comercial Plaza Mayor.

Se han editado 6.000 ejemplares del cuento con el objetivo de recaudar fondos para las Casas Ronald McDonald en España, que se pueden adquirir en las Tiendas C&A de Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga, en las Casas Ronald McDonald de Málaga y Barcelona, o bien solicitarlos por correo, a través del teléfono 952 641 009 o el e-mail info@casaronaldmalaga.org.