18/02/2013

Number Nine

Novela de aventuras de género fantástico ambientada en la actualidad que cuenta la historia de una atípica familia, un matrimonio con dos hijos y el abuelo, que vive en Madrid. Sobre ellos pesa una grave amenaza ya que el abuelo era hijo de una bruja de la aldea de Plitvice (Croacia). La bisabuela no quiso abandonar la aldea y fue convertida en estatua viva, maldición que se extiende a todos sus descendientes. Todos luchan contra este maleficio y emprenden una búsqueda de enigmáticas pistas que les lleva a viajar a lugares como Navarra o la Selva Negra con el fin de neutralizar la amenaza.

Gracias al autor, Jesús San Gil, Ediciones Carena y la Fundación Troa, Number Nine se convierte en un proyecto solidario que contribuirá en la labor que realiza en España la Fundación Infantil Ronald McDonald. Gracias a esta colaboración, la Fundación recibirá 0,79€ por cada descarga digital de la novela.

Jesús San Gil Blázquez
(Madrid, 1968), reparte su tiempo entre los satélites y la creación literaria. Novelista vocacional, cultiva también el relato corto e imparte talleres para alumnos de secundaria. Ha publicado cuentos en varias antologías y en 2011 participó en el volumen Cuentos para Hambrientas 2, junto a Lorenzo Silva y otros autores de renombre. Le gusta la música, la palabra escrita y viajar. Disfruta con la sencillez de Delibes, con los viajes interiores de Javier Marías y paseando por el Manhattan de Dos Passos. Admira a los genios anónimos que caminan por la vida confundidos entre la multitud, y dice ser un piloto poco habilidoso que desconoce la técnica apropiada para aterrizar con suavidad.

Para comprar el libro, pincha en los siguientes enlaces:

Formato Kindle:
AMAZON