01/03/2013

Los niños - Canción a favor de la Fundación Infantil Ronald McDonald

La canción "Los Niños" ha sido creada por Wences Sánchez (de DA=) con motivo de la celebración del McHappy Day, gran fiesta solidaria que organiza McDonald's a favor de la Fundación Infantil Ronald McDonald. Wences fue invitado a realizar un concierto en uno de los restaurantes McDonald's y tuvo así la oportunidad de conocer de primera mano la labor de las Casas Ronald McDonald y decidió aportar su granito de arena.

Bajo el lema "Los niños transforman gris en mil colores" presenta este proyecto solidario que tiene como fin dar a conocer la labor que realiza la Fundación así como donar el 100% de los beneficios obtenidos con las ventas.

Contemporáneamente a la salida de la canción, están previstos varios actos de promoción, como el rodaje de un videoclip, para dar a conocer la labor que lleva a cabo la Fundación Infantil Ronald McDonald.

Wences Sánchez se ha dedicado a la música desde bien pequeño, y compone y produce sus propias canciones, además de trabajar con grandes artistas. Actualmente, acaba de sacar su disco Y PUNTO a nivel nacional y está preparando una gira de presentación del mismo que le llevará por todo el país.

Para comprar la canción pincha en el siguiente enlace:

Los Niños

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios