Practicamos el swing con el Andalucía Costa del Sol Open de España

2022

2022

La Fundación Ronald McDonald practica el swing con el Andalucía Costa del Sol Open de España, el objetivo es financiar una habitación durante todo un año en una de las casas de la Fundación.

Deporte y solidaridad, qué mejor plan para pasar el fin de semana. No tenemos más que palabras de agradecimiento al Andalucía Costa del Sol Open de golf femenino de España por elegirnos como Fundación beneficiaria de su torneo este año. Así, durante varios días la Fundación con el apoyo de la Casa Ronald McDonald de Málaga ha tenido una presencia destacada a lo largo de los días que ha durado el evento.

Primero con una simpática acción de Hoyo Solidario mientras se celebraba el Proam, un torneo exclusivo para patrocinadores y jugadoras profesionales. Esto para nosotros fue una gran oportunidad de entrar en contacto con grandes empresas patrocinadoras del evento. Una vez celebrado el Proam las jugadoras pasaron al principal, el Open de España. Durante cuatro días más de 50 jugadoras se batieron en una dura batalla para ganar el trofeo. Durante estos días la Fundación tuvo la oportunidad de tener un estand con venta de merchandising y una rifa solidaria que sirvió para dar a conocer nuestra labor y recaudar fondos.

Gracias a Deporte&Business por el apoyo estos días. Han sido maravillosos y esperamos teneros a nuestro lado durante muchos años más.

y recordad siempre. Hay que practicar ese swing!