Sala Familiar Ronald McDonald Hospital Universitario La Paz

Un oasis dentro del propio hospital que podrás conocer en el siguiente vídeo a través de testimonios de familias, personal médico, equipo de voluntariado y colaboradores.

Conoce nuestra Sala Familiar

La primera Sala Familiar en España abrió sus puertas en 2018 y está integrada en el servicio de Neonatología del Hospital Universitario La Paz en Madrid. Dicho servicio cuenta con políticas de cuidados centrados en el paciente y su familia, por lo que los padres permanecen periodos prolongados de tiempo en el hospital atendiendo a su bebé.

En nuestra Sala las familias encuentran un espacio donde compartir los periodos de descanso como si estuvieran en casa, teniendo a su disposición una cocina comedor, duchas, taquillas, acceso a Internet, sala de reposo, zona de estar con televisión, área de lectura, y una zona de  juegos para los hermanos de los niños ingresados.

Además, proporciona los siguientes beneficios: una mejora del bienestar físico y emocional, una mejor experiencia hospitalaria, un refuerzo de la cohesión familiar y una reducción de las cargas económicas.

Nuestro alcance

FAMILIAS ATENDIDAS DESDE 2018 0
MENORES HOSPITALIZADOS ATENDIDOS DESDE 2018 0