Este año tu Big Mac cuesta lo mismo, pero vale mucho más

2020

2020

El pasado 20 de Noviembre celebramos el McHappy Day y la hamburguesa más icónica de McDonald’s, el Big Mac, costó lo mismo, pero valió mucho más. Y es que, como cada año, todos los restaurantes, empleados y proveedores de la empresa de restauración en España y Andorra unieron sus fuerzas en McHappy Day: el día más solidario de la compañía. ¿El objetivo? lograr la mayor recaudación posible para la Fundación Infantil Ronald McDonald, con el fin de que pueda seguir ayudando a miles de niños y niñas enfermos y a sus familias a través de las Casas y las Salas Familiares Ronald McDonald en diferentes puntos de nuestro país. El calor, cariño y cercanía de la familia es fundamental para la recuperación de los más pequeños, y este espíritu es el que se esconde detrás de McHappy Day y de la aportación a esta causa a través del Big Mac.

En esta vigesimotercera edición, y con el fin de adaptarse a las circunstancias sanitarias, se contó con la colaboración de los cuatro partners que dan servicio a la plataforma de McDelivery de la compañía: Just Eat, Uber Eats, Deliveroo y Glovo. Todas estas compañías pusieron en marcha distintas iniciativas beneficiosas para el usuario para así incentivar el consumo del Big Mac.

¡Os damos las gracias a tod@s los que colaborasteis desde la Sala Familiar de La Paz!