II Torneo de Pádel a favor de la Sala Familiar Ronald McDonald La Paz

2019

2019

Un año más hemos celebrado nuestro torneo benéfico de pádel y no podemos estar más felices con el resultado.

Gracias al buen tiempo y sobretodo a la buena compañía, pudimos disfrutar de una gran tarde solidaria y muy divertida. Nuestros participantes llegaron con muchas ganas de competir pero también de pasarlo bien, y gracias a nuestros colaboradores y a nuestro magnífico equipo de voluntariado, todo salió a la perfección. Además, contamos con la ayuda del mismísimo Ronald McDonald que además de entregar los premios, no quiso perder la ocasión para jugar al pádel y como siempre, sacarnos una sonrisa.

Queremos agradecer especialmente a las empresas que han hecho posible el desarrollo del torneo: McDonald’s y especialmente los restaurantes de Manuel Pardo, Coca ColaBufete RosalesMondelezJoyerías VeracruzEternal Beauty ClinicFruguer Wottoline. Ellas se encargaron de que todos los participantes se llevaran un regalo, ya fuera por haber ganado el torneo, la rifa o simplemente por llevarse un estupendo welcome lleno de sorpresas. Uno de los regalos más importantes de la tarde fue una acuarela generosamente donada por su autor, Rafael Martín Salcedo, de la Asociación Española de Acuarelistas.

Una vez más queremos agradecer a Pádel Madrid Las Tablas todas las facilidades que nos ha proporcionado y su buen hacer.

Aunque para nosotros todos los participantes son unos verdaderos campeones de la solidaridad y el deporte, queremos dar la enhorabuena a las parejas ganadoras:

Categoría femenina: Ana Núñez y Cristina Calero

Categoría masculina: Gustavo Piñuela y Javier Cuesta

¡Muchísimas gracias y hasta el año que viene!