¡¡¡¡Y la Sala se abre en ZARAGOZA!!!!!

10:00 Sala Familiar Ronald McDonald Miguel Servet

La Sala Familiar Miguel Servet de Zaragoza abre sus puertas..

Gracias a Hospital Miguel Servet  y a la #fundacionronald por hacer posible la apertura de este espacio dentro del Hospital. Los familiares y los menores ingresados en el mismo, tienen la oportunidad de tener un oasis dentro del hospital.

Este servicio cuenta con políticas de cuidados centrados en el paciente y su familia, por lo que los padres, madres y familiares puedan tener un hogar en los prolongados días que dura el internamiento de sus hijos.

Dentro de la Sala Familiar Miguel Servet tiene los usuarios a su disposición, cocina, duchas, sala relax, sala TV, zona de juegos para los hermanos y niños ingresados y muchas cosas más.

Está plenamente estudiado y contrastado que, las Salas Familiares que la #fundacionronald tiene por todo el país, mejora el bienestar físico y emocional, poseen una mejor experiencia hospitalaria, haciendo un refuerzo positivo de la cohesión familiar y una reducción importante de cargas económicas.