Estamos en Mi bebe y yo Feria

2022

2022

Después de dos años de ediciones online, los días 14 y 15 de Mayo se celebró  de manera presencial la Feria del Bebe presencial en Barcelona.

Un escaparate por donde han pasado más 18.000 familias y con presencia de  55 expositores del sector de la puericultura.

Dos días llenos de  actividades para familias y futuros padres, conferencias y talleres

Gracias a  los responsables de la  organización del evento, la Sala Familiar estuvo presente durante los dos días de celebración.

Una gran oportunidad para visibilizar  las Sala Familiares en los Hospitales de referencia, recreando en la propia feria  «La Zona de Descanso»

Durante todo el día, gracias a nuestro equipo de voluntarios, estuvimos ofreciendo nuestros artículos de merchandising y explicando la labor de la Fundación

Aquí dejamos algunos momentos