Salesforce, comprometido con nosotros

2021

2021

Salesforce, la plataforma de gestión de relaciones con los clientes (CRM) más potente del mercado, muestra su apoyo a la Fundación Infantil Ronald McDonald publicando un artículo sobre nosotros en su blog. Así, la empresa tecnológica quiere compartir con sus clientes y proveedores la relación tan buena que mantenemos entre ambas organizaciones. El motivo para esta buena relación es que con la colaboración de S4G, la Fundación ha finalizado recientemente la implantación de dicha herramienta que ayudará a todo nuestro equipo a gestionar de la manera más eficaz, sencilla e integradora todos nuestros programas Ronald McDonald en España. “Digitalizando y centralizando unos procesos administrativos que nos ocupan mucho tiempo día tras día, pretendemos ganar en tiempo y eficacia para poder centrarnos en lo importante: nuestra misión” en palabras de Cinzia Rizzati, responsable de operaciones de la Fundación.

Actualmente participamos en el programa de Salesforce de apoyo a ONGs, Power of Us. El programa, en el que participan más de 40.000 organizaciones sin ánimo de lucro en todo el mundo, ofrece el paquete específico para ONGs, Non Profit Success Pack, desarrollado y gestionado por Salesforce.org, así como un número de licencias de Salesforce que permiten a las ONG administrar mejor algunos procesos comerciales comunes que se encuentran en la organización. Además en nuestro caso disponemos de funcionalidades añadidas por nuestro partner S4G a través de su solución Koala. Con ello ofrecemos  atención a tres grupos de personas. Por un lado, las familias beneficiarias gestionando la ocupación de las Casas y Salas y extrayendo datos de impacto a través de unos informes establecidos. Por otro, los donantes, pieza clave en todo el proceso. Con el paquete de soluciones de Salesforce gestionamos nuestra red de socios, donantes y donaciones. Así como los procesos de remesas y emisión del modelo 182 de donaciones con derecho a deducción para la declaración de la Renta. Y, por último, pero no menos importante,  el equipo de voluntariado, registrando todos sus datos así como sus horas de voluntariado.

Además, hemos integrado Salesforce con la página web y con la APP dedicada a las familias usuarias para gestionar de manera más eficaz las relaciones.

Gracias a todos por vuestro apoyo y por vuestro expertise, no lo podríamos haber hecho sin vuestra ayuda.

Sin duda la transformación digital ha llegado a la Fundación Infantil Ronald McDonald y está aquí para quedarse.