Sevilla y Betis juntos por el reto Tu Casa Azul

Dic

Dic

2020

El Sevilla FC y el Real Betis Balompié se han unido por una buena causa al apoyar juntos una iniciativa a favor de las familias con hijos gravemente enfermos. En esta ocasión ambos clubes han mostrado de nuevo que juntos se puede colaborar por una misma causa al unirse al reto Tu Casa Azul impulsado por la Fundación El Gancho Infantil a favor de la Fundación Infantil Ronald McDonald.

Ambos equipos, representados por sus dos jugadores de las primeras plantillas, Koundé y Camarasa, se desplazaron para conocer el terreno donde se prevé se construirá la Casa Ronald McDonald de Sevilla, un hogar para familias que viajen a Sevilla para que sus hijos gravemente enfermos reciban tratamiento médico en los hospitales de referencia de la ciudad. Se trata de una parcela de 3.000 m², situada en la calle Dr. Martínez Domínguez, a tan solo 400 metros del Hospital Infantil Virgen del Rocío.

Además, los clubes quisieron materializar su apoyo donando la camiseta y el balón de cada equipo, firmadas por todos los jugadores, que se destinarán a los Sorteos Azules, campaña de sorteos quincenales con el fin de recaudar fondos a favor de esta buena causa. Los regalos fueron entregados a Piluca Távora y Mª del Mar Sánchez, dos voluntarias de la Fundación El Gancho Infantil, quienes agradecieron el apoyo y compromiso de los jugadores y les animaron a seguir colaborando con el reto en la publicación de noticias en sus redes sociales.