• Banner sms solidario

Desde hoy tienes una forma más para ayudarnos. Puedes colaborar con nosotros enviando la palabra SALAFAMILIAR al 28014 y harás un donativo íntegro de 1,20€ que nos ayudará a construir más Salas Familiares Ronald McDonald para familias con hijos hospitalizados.

Comparte este mensaje con tus familiares y amigos y ayúdanos a “Mantener a las familias cerca”.

¿Qué es una Sala Familiar?

La Sala Familiar Ronald McDonald es un programa de Ronald McDonald House Charities denominado Family Room. A semejanza de los más de 240 RMFR repartidos por todo el mundo, la Sala Familiar es un refugio dentro del Hospital, que permite el paso tanto a los niños/as en tratamiento como a sus acompañantes. Cuando un niño está en estado crítico, los padres no quieren abandonar el hospital, y es por eso que necesitan un descanso, relajación y privacidad dentro del propio hospital. La Sala Familiar ofrece un pequeño oasis de calma y normalidad dentro del tenso y caótico ambiente médico, a la vez que están a pocos pasos de sus hijos.

La Sala Familiar ofrece varías áreas que permiten a las familias cuidar de sus hijos/as enfermos de forma más fácil o recibir a sus hijos no hospitalizados, en un ambiente más cálido que el que ofrece el hospital. Con una configuración semejante a una casa, las familias pueden utilizar la cocina, el salón o disfrutar de una ducha relajante, y disponer de un lugar confortable donde poder hacer una pausa o tener un momento de reposo, sin tener que alejarse del hospital.

Descubre a continuación nuestro primer Family Room en España, que abrimos hace unos meses en el servicio de Neonatología del Hospital Universitario La Paz, en Madrid.

Texto legal

Servicio de SMS para recaudación de fondos en campaña de tipo solidario operado por Altiria TIC, www.altiria.com, y la Asociación Española de Fundraising, www.aefundraising.org, nº. atn. clte. 902 00 28 98, apdo. correos 36059 – 28080 Madrid. Colaboran Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo, Euskaltel y Telecable. Te informamos que FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD tratará tu número de teléfono para remitirte comunicaciones relativas a campañas o iniciativas similares a la presente, siendo tu consentimiento la base jurídica del tratamiento. Los datos no se comunicarán a terceros, salvo obligación legal. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos descritos en nuestra Política de Privacidad. Puedes consultar nuestra Política de Privacidad aquí.