Voluntariado

Los voluntarios que colaboran en las Casas Ronald McDonald ofrecen una ayuda impagable al equipo de gestión de las mismas, ayudándoles a llevar a cabo las tareas diarias de las Casas y acompañando a las familias durante toda su estancia.

Si tienes más de 18 años, ¡HAZTE VOLUNTARIO A TRAVÉS DEL SIGUIENTE FORMULARIO!

1. Nombre y Apellidos
  2. Fecha de nacimiento
  3. DNI
  4. Dirección
  5. Población
  6. Código postal
  7. Teléfono
  8. E-mail
  9. Estudios/Profesión:
  10. Experiencia laboral:
  11. Formación en actividades de ocio:
  12. Otras experiencias en el campo del voluntariado:
  13. Actividades que te gustaría desempeñar en la casa:
  14. Disponibilidad horaria:
  15. Observaciones:

Solo en España, más de 180 voluntarios dedican su tiempo libre a nuestras Casas, de forma desinteresada, llevando a cabo distintas tareas como organización de actividades, soporte en el mantenimiento de la Casa, ayuda en labores administrativas o de comunicación, pero sobre todo, se convierten en amigos, hermanos, abuelos para todos los niños que allí se alojan, y sus familias. Y lo hacen con su mejor sonrisa y una entrega y un cariño ejemplares.

Junto a los voluntarios habituales, las Casas reciben colaboraciones puntuales de muchas organizaciones, autónomos y empresas, a través de sus programas de voluntariado corporativo, que deciden apoyarlas de distintas maneras.