vall dhebron sala ronald mcdonald

Sala Familiar Ronald McDonald Hospital Materno Infantil Vall d’Hebron

Imaginad, solo por un momento, que a vuestra hija/o le diagnostican una enfermedad y os envían a un hospital lejos de vuestra ciudad…

Nuestro alcance

FAMILIAS ATENDIDAS DESDE 2019 0
MENORES HOSPITALIZADOS ATENDIDOS 0

Fundación Infantil Ronald McDonald

Un oasis dentro del propio hospital

La Sala Familiar, forma parte de uno de los seis programas que desarrolla la Fundación Infantil Ronald McDonald en España con el objetivo de crear, buscar y apoyar iniciativas que mejoren de forma directa el bienestar de los niños enfermos y sus familias. Se sitúa en la planta baja del Hospital Infantil Vall d’Hebron, ocupa 350 metros cuadrados y destaca por su diseño alegre y funcional. Dispone de cocina y comedor, duchas, taquillas, acceso a Internet, salas de descanso, zona de estar con televisión, zona de lectura, sala de lactancia y un área de actividades y juego para los hermanos de los niños ingresados.

La Sala Familiar Vall d’Hebron se integra en el servicio de Neonatología del Hospital Infantil Vall dHebron y se suma a la primera Sala Familiar que abrió sus puertas en 2018 en el Hospital Universitario La Paz.

Las Salas Familiares ofrecen a las familias un espacio donde compartir los periodos de descanso como si estuvieran en casa.