La Fundacion Jose Manuel Lara visita la Sala Familiar

2023

2023

Coincidiendo con la festividad de Sant Jordi, la Fundación Jose Manuel Lara  ha realizado una importante aportación de libros para poder ofrecer una alternativa de ocio a pacientes y familiares de la Sala.

Al acto de entrega han acudido la patrona de la Fundación , la Sra. Consuelo Garcia Piriz y su Director Pablo Morillo, que desde el primer momento que le explicamos nuestra labor no  dudo ni un segundo en ayudarnos a llevar un poco de color durante la estancia hospitalaria de los pequeños.

La Fundacion Jose Manuel Lara tiene entre sus actuaciones el fomento de la lectura y protección de la cultura como grandes motores para la trasformación social.

Su aportación nos ayudará a tener variedad de títulos atractivos tanto para los niños/as como para las familias que ayude a pasar  los largos días en el hospital.

Desde aquí queremos agradecer su labor y contribución a nuestro programa así como  el interés mostrado durante toda la visita.