Gracias a nuestras empresas y fundaciones colaboradoras

2021

2021

Este año, la situación generada por la pandemia del Covid-19 nos ha cambiado la rutina a todos y a todas. Es por este motivo que es importante recordar a todas las personas que siguen estando a nuestro lado, dando soporte a nuestra labor y ayudando de muchas formas diferentes. Con su ayuda podemos brindar el mejor confort y tranquilidad a todas las familias a las que acogemos en la Casa Ronald McDonald de Barcelona.

Es por este motivo que en la casa tenemos nuestro mural “amigos para siempre”, compuesto por todas las empresas y fundaciones que se implican día a día en nuestra causa de una forma incondicional. Ellas nos ofrecen la oportunidad de seguir acogiendo a más familias, invirtiendo en su bienestar, en el mantenimiento de las instalaciones y en la mejora de la sostenibilidad.

En la Casa Ronald McDonald de Barcelona, tenemos la gran suerte de contar con un gran número de empresas y fundaciones colaboradoras, fieles y comprometidas. Por este motivo hemos querido plasmar sus nombres en este bonito árbol, reflejando cada una de ellas y haciéndolas partícipes de nuestro proyecto.

Gracias de corazón a todas ellas, e invitamos a las que aún no nos conozcan a que se unan a nuestra pequeña GRAN familia.