Exposición de Arte a favor de la Casa Ronald McDonald de Barcelona.

11

2024

Mar

11

Mar

2024

¡Voluntarias Inspiradoras! Exposición de Arte a favor de la Casa Ronald McDonald de Barcelona.

En un gesto de solidaridad y creatividad, las voluntarias Faby y Natalia han llevado la magia del arte a la Casa Ronald McDonald de Barcelona en un día tan especial como el Día de la Mujer.

Con el objetivo de visibilizar y apoyar la causa de la Casa Ronald McDonald de Barcelona, Faby y Natalia se unieron para crear una impactante exposición de arte, destacando la fuerza y la belleza de la mujer a través de diversas expresiones artísticas.

La exposición, que ha sido un éxito rotundo, ha servido como un recordatorio conmovedor del papel fundamental que las mujeres desempeñan en nuestra sociedad, así como un llamado a la solidaridad y al apoyo a las familias que se alojan en  la Casa Ronald McDonald de Barcelona.

Faby y Natalia, con su dedicación y pasión, han demostrado que el arte es un poderoso medio para transmitir mensajes de esperanza y solidaridad.

Desde la Casa Ronald McDonald de Barcelona, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a Faby y Natalia por su invaluable contribución y por recordarnos el poder transformador del arte y la solidaridad. Su generosidad y creatividad han dejado una marca indeleble en nuestra comunidad y nos inspira a seguir adelante en nuestra misión de brindar apoyo y esperanza a las familias que lo necesitan. ¡Gracias, Faby y Natalia!