Barbacoa en familia gracias a ARYTZA

2024

May

May

2024

El pasado 27 de Abril  celebramos un fantástico día con nuestro amigos y padrinos de  Arytza. Un un gesto de generosidad corporativa que, gracias a la donación de una barbacoa para la Casa, pudimos organizar una jornada de convivencia y en familia.

El evento contó también con la colaboración de McDonald’s de Camas, voluntarios/as de la casa y hasta un grupo de flamenco que dinamizó la jornada y sacó alguna necesaria sonrisa a familias que se alojan en la Casa. Nuestro jardín. ayudado por unas deliciosas hamburguesas, protagonizaron un ambiente de celebración y gratitud.

Arytza forma parte de la red de empresas que apoyan el sostenimiento económico de Casa Ronald McDonald de Sevilla gracias al patrocinio de una de las habitaciones, donaciones en especie y su voluntariado corporativo. Al igual que ellos, son muchas empresas la que forman parte de esta necesaria red que hacen que la Casa siga abierta para todas esas familias que más nos necesitan cuando el tratamiento está lejos.

LA CASA RONALD MCDONALD DE SEVILLA

La Casa Ronald McDonald Sevilla, de la Fundación Ronald McDonald, gracias al apoyo de empresas y particulares nos ayudan a alojar gratuitamente a familias que vienen a la ciudad para que sus menores sean tratados en los hospitales de referencia de Sevilla. Ubicada a escasos metros del Hospital Universitario Virgen del Rocío, en la calle Dr. Rafael Martínez Domínguez 5, la Casa Ronald McDonald de Sevilla.

Nuestra razón de ser es mantener a las familias juntas, cerca de sus menores enfermos, ya que los estudios demuestran y la comunidad médica lo confirma, que para una menor hospitalizado, tener a sus padres cerca es una parte importante de su recuperación. Mejoramos su calidad de vida y les acompañamos física y emocionalmente en los momentos más duros.