Colabora como empresa

Creemos puentes para conseguir que las familias estén cerca de sus menores enfermos, proporcionándoles un hogar en la Casa Ronald de Sevilla.

• Aumentarás la visibilidad de tu marca.
  • Reforzarás tu estrategia de RSC
  • Mejorarás la reputación de tu empresa
  • Te beneficiarás de deducciones fiscales

HAZTE SOCIO EMPRESA

Contribuye económicamente al mantenimiento de nuestra Casa convirtiendo a tu entidad en empresa socia de la Casa Ronald de Sevilla. Tu compromiso nos ayuda a seguir alojando familias.

Quiero ser una empresa socia

APRADINA UN HABITACIÓN

Apadrina un espacio de la casa y únete a la familia de la Casa Ronald de Sevilla!, puedes apadrinar una habitaciones u otros espacios ( Jardín, plazas de parking, salón, comedor…) de nuestra Casa, consiguiendo según la cantidad de la aportación una serie de contraprestaciones para tu empresa como mención en la memoria anual, cesión de logo, placa en el espacio apadrinado… Contacta con nosotros para más información.

DONACIÓN EN ESPECIE

Si tu empresa fabrica y/o vende productos que podamos necesitar en la Casa (muebles, electrodomésticos, tecnología, material de oficina, limpieza.… ) puedes hacer una donación en especie para la Casa, así ahorraremos costes. Además, es posible que los servicios que realice tu empresa nos ayuden en alguna de nuestras funciones. Aporta tu granito de arena colaborando en nuestros propósitos.

ORGANIZA ACCIONES SOLIDARIAS

Convierte en solidarios los eventos de tu empresa: cenas de empresa, fiesta de verano, navidad, actividades deportivas, galas, jornadas de Team Building o jornadas especiales para los equipos de trabajo y sus familias. También puedes proponer un redondeo de nómina o difundir nuestra labor en vuestras comunicaciones internas, web y redes sociales. Crear un reto digital con nuestra ayuda también es una innovadora opción. Todo suma y contribuye a la vida de las familias con menores enfermos.

VOLUNTARIADO CORPORATIVO

Involucra y anima a participar a tu público interno en actividades a favor de nuestra Casa. Haz que se sientan el orgulloso de pertenecer a tu entidad, formando parte de una gran causa. Puedes motivarles para organizar retos deportivos, musicales, mercadillos… Nosotros os apoyaremos en todo lo necesario.