¡Feliz dia de la madre!

2021

2021

Hoy, en el Día de la Madre, no nos olvidamos de todas las mamás que han pasado por la Casa Ronald de Valencia. Madre es la que te da cobijo, te escucha, te ayuda y te apoya. Sin duda, todas ellas son un ejemplo de lucha y de superación.

Por eso, para conmemorar este día y darles el empujón que necesitan, nuestro equipo ha querido hacerles un detalle para empezar el día cargadas de energía.

Al salir de su habitación las mamis han encontrado una rica caja de las famosas Maretes, donada por la pasteleria David Esteve, un detalle muy práctico de la empresa alicantina Pepe Moll, un precioso regalito hecho a mano por Merceditas By fms y unas flores de globoflexia hecha por nuestras amigas de Somriures

Vicky es una las mamás que hoy pasa el día de la madre en nuestra Casa y que derrocha valentía, coraje, empatía, cariño y una fuerza increíble.

Por Vicky y por todas las súper mamás que celebran este día en alguno de los programas de Fundación Infantil Ronald McDonald seguiremos trabajando muy duro.