Mayo, nuestro mes favorito

03

2021

May

03

May

2021

¡Ha llegado nuestro mes favorito: mayo… el mes de nuestro aniversario! Cumplimos ocho años ayudando gratuitamente a familias que se tienen que desplazar hasta nuestra ciudad por una enfermedad grave de su hijo/a… ¡1.250 familias hasta la fecha!

No cabe duda de que este último año ha sido un año de especial dificultad… donde permanecimos al lado de las familias, que se enfrentaban a un doble miedo, ofreciéndoles un refugio amable donde pasar un momento tan delicado.

Y es así como queremos recordar este año… como el año de los grandes retos superados… y como no podemos celebrarlo como nos gustaría… ¡con una gran fiesta de aniversario !… vamos a celebrarlo de una forma diferente: con diferentes iniciativas y sorpresas a lo largo de todo el mes que esperamos que os gusten y os animéis a participar.

Y comenzamos con la primera… GRATITUD… porque si pudimos superar los retos de este año fue porque permanecisteis a nuestro lado… no soltando nuestra mano sino todo lo contrario, apretándonosla más fuerte todavía.

Esperamos que os guste este pequeño vídeo donde, de corazón, os damos las GRACIAS.