¡6 AÑOS YA!

20

2019

May

20

May

2019

Nuestro 6º cumpleaños lo hemos querido celebrar con una pequeña reunión. Pequeña de tamaño pero muy grande por todos los amigos y amigas que nos han ayudado a prepararla.

Gracias a los voluntarios y voluntarias de Marsh nuestra Casa ha quedado de lo más engalanada con una decoración creada exprofeso para esta ocasión tan especial.

Como ya ha llegado el buen tiempo a Valencia hemos llamado a los amigos de Horchatas de Mercader. Nunca nos cansamos de su rica horchata. Por si nos quedábamos con hambre, el Forn del Moreno de Sueca nos ha enviado un montón de sus exquisitas creaciones. También ha querido compartir este día con nosotros Valencia Club Cocina.

La música no podía faltar en una de las fiestas de nuestra Casa. Cultujazz y su superorquesta de jóvenes interpretes nos ha emocionado y alegrado a partes iguales.

Por descontado que la tarta no podía faltar en un cumpleaños tan estupendo Este año Dulce Dorotea se ha superado. ¡Para chuparse los dedos estaba!

Tampoco nos vamos a olvidar de la magnífica labor de Arae Patrimonio que nos ha ayudado a construir un super 6 con el que hemos dado por finalizada la celebración.

¡Gracias a todos y a todas! Con l aparticipación de tantos amigos y amigas hemos conseguido que nuestro aniversario sea un día muy especial para la Casa Ronald de Valencia y para todas sus familias.