Apadrinar una habitación: proporcionar un hogar

¿Sabéis que hay empresas y colectivos que apadrinan nuestras habitaciones?
Hoy nuestro agradecimiento mensual  a uno de los 10 pilares que ha estado al lado de la  en estos 10 años va dirigido a: Fundación » La Caixa» , a @Higiman , a la doctora Gema Sevilla Gps, al grupo Seguridad Social , a la  Fundación Juan José Castellano Comenge, a Ford España, a  Power Electronics, a la sociedad de Castellón, a Fundacion  Aguas de  Valencia, a Coca-Cola España, mucho más que un refesco, a Fundación Francisco Javier Rouzaut Garbayo y a la Fundacion Iraizoz Astiz porque cada uno de ellos apadrinan una de las habitaciones de la Casa.
Gracias a este importante gesto, las familias que se alojan en las habitaciones rinoceronte, león, ardilla, cocodrilo, ballena, delfín, conejo, camello, pulpo, caracol, mono y rana saben que detrás de cada una de las noches que duermen en una cama con sábanas limpias, de cada ducha reconfortante, de un ratito de desconexión viendo la tv o de descanso en el balcón hay empresas solidarias que están aportando una ayuda incalculable.
¡Gracias de corazón por arropar a las familias de la Casa en los momentos más duros y por formar parte de un puzzle donde vuestras piezas son tremendamente imprescindibles!