Banco Mediolanum dona la recaudación de su cena solidaria a la Casa Ronald de Valencia

2021

2021

La pasada semana Banco Mediolanum organizó, dentro de su semana solidaria, una preciosa Cena Solidaria titulada «Tendiendo puentes» en el Hotel Primus Valencia

Nuestra Casa tuvo la gran fortuna de ser una de las entidades que recibiría la recaudación de este evento junto a One Day Yes y Fundación Proyecto Vivir.

Con mucha dedicación, cariño e ilusión organizaron una fantástica velada con música en directo, rifa y bonitas sorpresas a la que asistieron 130 personas, que pudieron conocer la labor de la Casa gracias al testimonio de una de nuestras familias que quisieron compartir con los asistentes su vivencia… “La Casa Ronald es parte de nuestras vidas y de nuestros corazones” palabras de Ruth, 6 años.

GRACIAS a Banco Mediolanum, al equipo de Marta Feliu y en especial a las madrinas del evento: Eva Bugeda, Pilar Masso y Estela Ludena y por supuesto a todas las personas que quisieron asistir se han recaudado casi 4.000€ para cada una de las entidades, en el caso de la Casa para poder seguir alojando gratuitamente a familias que lo necesitan.

Como bien dicen en Banca Mediolanum “Para llegar lejos hay que mirar cerca”.

Gracias de corazón por mirar a vuestro alrededor, elegir a nuestra Casa y ayudarnos tanto para que podamos llegar lejos.