Caixabank y Fundacion Bancaja apoyan a nuestra entidad a través de la convocatoria «COOPERA ONG»

2022

2022

Un año más queremos agradecer a Caixabank y a Fundación Bancaja  que hayan decidido apoyar nuestra labor, junto con la de 33 entidades sociales más de la Comunidad Valenciana, a través de su convocatoria del programa «Coopera ONG».

No cabe duda que en el contexto de dificultad e incertidumbre que vivimos tras dificultades económicas generadas por el COVID-19, ha sido una enorme inyección de optimismo recibir esta importante ayuda.

Con este importante ayuda podremos seguir ofreciendo un hogar fuera del hogar a familias que tengan que desplazarse hasta nuestra ciudad para que su hijo/a pueda seguir tratamiento médico derivado de una enfermedad grave.

Gracias de corazón por estar a nuestro lado y enhorabuena al resto de entidades que también han sido reconocidas por su gran trabajo diario en pro de una sociedad más justa y solidaria.