Convenio de colaboración con la Fundacion Fivan

2022

2022

Hemos firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación FIVAN a través del cual podremos acoger a familias que se desplacen hasta Valencia cuando su hijo/a siga tratamiento médico en este importante centro de neurorrehabilitación.
Recordamos que la Fundacion FIvan trabaja a través de terapias intensivas para ayudar a peques que sufren las consecuencias de una lesión o alteración del sistema nervioso que muchas veces limita sus actividades más básicas.
Francisco Guiral, presidente del consejo de la Casa y Javier Chirivella, director de la Fundación, mostraron su satisfacción por generar esta importante sinergia entre ambas entidades que mejorará la estancia de las familias que se desplacen a nuestra ciudad para seguir tratamiento en la Fundacion Fivan.