Fundacion Bancaja y Bankia reconocen nuestra labor a través del programa Coopera ONG

2020

2020

Un año más queremos agradecer a la Fundación Bancaja y a Bankia que hayan decidido apoyar nuestra labor a través de la 18º convocatoria del programa Coopera ONG.

Este año más que nunca es para nosotros un honor haber sido una de las 45 entidades sociales premiadas en esta importante convocatoria. No cabe duda que en el contexto de dificultad e incertidumbre actual que vivimos ha sido una enorme inyección de optimismo recibir la ayuda de 10.000 € . Con este importe podremos seguir ofreciendo un hogar fuera del hogar a familias que tengan que desplazarse hasta nuestra ciudad para que su hijo/a pueda seguir tratamiento médico derivado de una enfermedad grave.

Gracias de corazón por estar a nuestro lado y enhorabuena al resto de entidades que también han sido reconocidas por su gran trabajo diario.