El trabajo social, un imprescindible en la Casa

2021

2021

¡Feliz día del trabajado social! Aunque pueda pasar desapercibido entre tantas no-celebraciones hoy también es el día del Trabajo Social y como en la Casa Ronald Valencia nos sumamos a toda celebración, no hemos querido desaprovechar la oportunidad.

Y es que, en nuestra Casa contamos con el maravilloso equipo de trabajadores sociales del Hospital Universitario y Politécnico La Fe de Valencia. Ellos son los encargados de facilitar la información necesaria y de orientar a todas las familias que finalmente llegan a la Casa.

El procedimiento es sencillo. Cualquier familia que se instala con nosotros son derivadas por las trabajadoras sociales y el equipo médico del hospital donde el pequeño recibirá el tratamiento. Es decir, desde la Casa no se realizan reservas de habitaciones, sino que es un equipo formado quien establece los criterios.

Así que de todo corazón, queremos desear a ese súper equipo millones de gracias. Gracias por vuestra entrega, cariño y trabajo. ¡Feliz día!