Érase una vez un Carnaval

13

2020

Feb

13

Feb

2020

¿Qué tienen en común un hada, un unicornio, y Blancanieves? Que no se pierden ninguna fiesta y mucho menos si es en nuestra Casa. En esta ocasión celebramos el Carnaval con  nuestra particular fiesta de ensueño.

El color, la alegría y el ritmo de la música se adueñaron de la Casa durante toda la tarde y logramos reunir a personajes de cuento de lo más inverosímiles: una hawaina, una manzana gigante, una princesa, un indio… Todos disfrutaron y lo pasaron súper bien cantando y bailando.

Para empezar, disfrutamos de una rica merienda gracias a Tina, de Catering La Despensa, siempre tan atenta y cariñosa. Fue una dosis de energía para el concurso de disfraces y bailes que teníamos preparado.

La Casa Ronald Valencia celebra un Carnaval mágico junto a las familias y el equipo de voluntariado.

Pero la cosa no quedó ahí, después de entrega los premios a mejor disfraz y mejor bailarín, terminamos nuestro Carnaval por todo lo alto a ritmo de la Batucada Maratukada de Mislata. Sin palabras. Qué maravilla.

Muchísimas gracias a todos los que hicisteis posible esta fiesta. Por sacar tiempo y energía para regalar sonrisas a nuestras familias.