Éxito rotundo del ‘II Market Solidario’ en Castellón

07

2020

Ene

07

Ene

2020

El pasado 13, 14 y 15 de diciembre la ciudad de Castellón se vistió de gala para asistir al ‘II Market Solidario’. El Real Casino Antiguo abrió sus puertas para recibir a las miles de personas que pasaron por este encuentro solidario que se ha hecho un hueco en el corazón de los castellonenses.

Música, paella solidaria, tómbola y un montón de actividades se aunaron con un doble objetivo: que los y las asistentes se lo pasaran en grande al mismo tiempo que se recaudaban fondos para el mantenimiento de nuestra Casa.

Un mercadillo de lo más animado que contó con más de 30 stands de empresas solidarias que contribuyeron al gran éxito de convocatoria de este mercadillo. Bisutería, ropa, libros… el regalo perfecto se encontraba en este Market.

Gracias a todas las empresas, colaboradores y personas que colaboraron en este gran encuentro solidario se consiguió una recaudación de 25.357,50 €.  Una gran cifra que supera la de la primera edición y que, sin duda, nos hace sentir agradecidos y orgullosos de todo el mundo que aportó tanta dedicación y tanto cariño. Un 10 para el equipo organizador que trabajó desde el minuto cero para conseguir la implicación y la complicidad de una ciudad que sentimos muy cercana a nuestra Casa.

¡Castellón, nos habéis vuelto a deslumbrar! Sois un ejemplo de la solidaridad al que estamos infinitamente agradecidos.

Gracias, gracias y mil gracias por vuestro apoyo y compromiso.

¡Hasta el próximo año!