Exito rotundo en la II Zarzuela Solidaria Casa Ronald Valencia

30

2019

Sep

30

Sep

2019

El pasado 28 de septiembre, el Palacio de Congresos de Valencia, acogió en su auditorio más grande a las más de 1200 personas que no quisieron perderse la II Zarzuela Solidaria, que con tanta ilusión y esfuerzo llevamos meses preparando.

Este evento contó con más de 150 artistas en el escenario que de manera totalmente altruista quisieron formar parte de la II Zarzuela Solidaria a favor de nuestra entidad.

Todos ellos, procedentes de gran cantidad de localidades de la Comunidad Valenciana, se unieron bajo la batuta del maestro Jose Giner que había preparado un repertorio perfectamente elegido y conocido para asegurar el disfrute del público asistente desde el minuto 1.

Piezas tan conocidas como “Noche hermosa” (Romance de Katiuska) de Pablo Sorozabal, “El pájaro azul” (Canción y fado de Esteban) de Rafael Milán o “Fantasía de la ópera ¨Carmen¨ de George Bizet, además de unas preciosas actuaciones de baile y cómicas hicieron de la tarde del 28 de septiembre una tarde perfecta.

Y fue así como, con la ayuda de todos, conseguimos recaudar la increíble cantidad de 8.000 euros con la que podremos seguir alojando a familias con hijos enfermos cuando más lo necesitan.

Por ello solo podemos decir GRACIAS al Palacio de Congresos  por cedernos sus instalaciones, a todas las personas que decidisteis asistir, a nuestro equipo de voluntariado por estar a nuestro lado siempre  y en especial a quienes dejaron su arte y corazón en el escenario:

A los 77 colralistas que formaron la Coral de la Casa Ronald y que pertenecen a las corales polifónicas de Silla, Beniparrell, Cullera y Titaguas

A los 55 músicos que conformaron la banda de la Casa Ronald, procedentes de bandas de música de diferentes poblaciones de la Comunidad Valenciana.

A la Casa Regional de Andalucía de Silla por sus preciosos bailes

A las sopranos: Tanya Durán y Carmen Teresa Bou Soler

Al Barítono: Miguel Angel Ariza

A las castañuelas: Lolín Aura

Al magnifico grupo humorístico que hizo que todos los asistentes salieran del auditorio con una gran sonrisa.

Y en especial al director del concierto, a Jose Giner San Andrés, el alma de este proyecto, a una persona que derrocha profesionalidad y solidaridad a partes iguales y que, con su ilusión y su empeño, confirma perfectamente la frase de Eduardo Galeano “Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo”.

Gracias de corazón.