Exposición 10 años ofreciendo un hogar fuera del hogar

2023

2023

El Salón de Cristal del Ayuntamiento de València ha sido el escenario en el que hemos mostrado la exposición de nuestros primeros 10 años en la ciudad.
«10 años ofreciendo un hogar fuera del hogar» está compuesta por siete paneles informativos en los que damos a conocer nuestro trabajo a la ciudadanía al mismo tiempo que agradecemos la enorme generosidad y compromiso de la sociedad valenciana.
La exposición fue visitada por innumerables amigos, curiosos que tuvieron la oportunidad de participar en el sorteo de una bicicleta.
La muestra ha sido posible gracias a la colaboración de la Delegación de Bienestar Social del Ajuntament de València y a las empresas Ana Ramón Estudio, , Iván de Sales Moreno Meseguer, Sinergias Publicitarias y Sarosa Logística.
la enorme generosidad y compromiso de la sociedad valenciana.