Fundacion Bancaja y Caixabank premian a nuestra Casa en la 19 Convocatoria de #CooperaONG

2021

2021

Ayer asistimos al acto de entrega de la 19 Convocatoria de #CooperaONG en el que Fundación Bancaja y CaixaBank concedieron ayudas a 42 entidades sociales entre las que se encontraba nuestra Casa.

En este bonito acto estuvieron presentes Rafael Alcón, presidente de la Fundación Bancaja, Xicu Costa Director Territorial de CaixaBank, , en representación de  Caixabank y Rosa Perez Garijo, Consellera de de Participació, Transparència, Cooperació i Qualitat Democràtica. En sus discursos, los tres representantes pusieron en valor la labor de cada una de las entidades premiadas, sabiendo las dificultades añadidas que estamos viviendo en este último año y medio para llevar a cabo nuestro propósito.

En nuestro caso concreto, gracias a esta colaboración podremos seguir ofreciendo un hogar fuera del hogar gratuito en Valencia a familias con hijos/as gravemente enfermos que necesiten trasladarse hasta nuestra ciudad para seguir tratamiento médico.

¡GRACIAS Fundación Bancaja , gracias CaixaBank y ENHORABUENA al resto de entidades premiadas!