Gracias a la Fundacion Juan José CAstellano Comenge la habitación ballena continuará teniendo padrinos

2020

2020

La Fundación Juan José Castellano Comenge ha decidido continuar apoyando la labor de la Casa Ronald de Valencia en forma de apadrinamiento de la habitación ballena.
Esta Fundación, que tanto está haciendo por la cultura y las personas en riesgo de exclusión, financiará los gastos de la habitación ballena durante los próximos 3 años. No cabe duda de que este gesto de gran generosidad genera mucha tranquilidad a nuestra Casa y en especial a las familias que necesiten de nuestra ayuda.

¡Muchísimas gracias amigos por no soltarnos de la mano incluso en los momentos más complicados!

Con vuestra colaboración seguiremos alojando a las familias que más lo necesitan cuando su hijo o hija deba recibir tratamiento médico.

Foto realizada antes de decretarse el estado de alarma.