Gracias a Lucas y a la Fundación Iraizoz Astiz Hermanos

2024

2024

Hay historias que nos emocionan especialmente y la de Lucas y su bonita familia es una de ellas.
En el año 2022 vinieron desde Pamplona a recibir tratamiento en el Hospital la Fe y pasaron meses en la habitación rana. Durante ese tiempo, tanto Lucas, su hermana Julia y sus padres sintieron en nuestra Casa el calor de un hogar, el apoyo mutuo del resto de familias, se sintieron arropados y queridos en momentos especialmente complicados.
A su regreso a Pamplona, y como homenaje a Lucas, su familia decidió buscar financiación para ayudar a la Casa y que más familias como la suya pudieran utilizarla cuando fuera necesario.
Y fue así como la Fundación IRAIZOZ ASTIZ HERMANOS entró en nuestra vida y por segundo año consecutivo ha apadrinado con 12.000 € la habitación rana, la habitación de Lucas. ¡Gracias de corazón por vuestra solidaridad!
Y a la familia de Lucas… GRACIAS por el gran cariño que habéis demostrado hacía esta Casa, que siempre será la vuestra.