Gracias Castellón

2020

2020

Desde que abrimos las puertas de la Casa hemos sentido de una forma indescriptible el apoyo y cariño que la provincia de Castellón nos ha brindado y, en estos dos últimos años, mucho más.

Desde que un grupo de valientes capitaneados por Toni Criado, franquiciado de McDOnald’s Castellon y Villareal, decidieran organizar un precioso Market Solidario vamos de sorpresa en sorpresa.

Y es que si la edición de 2018 ya nos dejó sin palabras dada la increíble movilización que consiguieron en la provincia y la recaudación conseguid; lo de 2019 pasará a la historia.

El Market Solidario logra recaudar de 25.375 euros íntegros para la Casa Ronald Valencia.

Por ello, como es de bien nacido ser agradecido, el pasado 29 de enero preparamos una pequeña sorpresa con tarta incluida para recibir y agradecer como se merecen a los protagonistas de este bonito evento. Fue así, como Francisco Guiral, presidente del consejo, recibió el cheque por valor de 25.375 euros, conseguidos con mucho esfuerzo y cariño.

GRACIAS CASTELLÓN por querer tanto a esta Casa.