Grupo Perise y Levenant, galardonados en los premios «Empresas con corazón»

2021

2021

¡Cumpleaños feliz! Hemos empezado el día de nuestro 8º aniversario haciendo entrega de los premios «Empresas con corazón» a dos de las empresas que han destacado por estar siempre a nuestro lado y en especial en este último año tan complicado.

En un pequeño acto llevado a cabo en nuestro jardín, Francisco Guiral, presidente del Consejo de la Casa, ha sido el encargado de entregar el primero de los premios a Sergio Cerveró, representante de Grupo Perise. Esta empresa familiar de Canals llegó a nuestra vida en el 2015 y desde ese momento se desvive por cuidar todos y cada uno de los rincones de esta Casa. Equipos multidisciplinares formados por profesionales de todas las áreas (fontanería, carpintería, pintura…) acuden a la Casa después de sus largas jornadas laborales para reparar todo lo necesario o para llevar a cabo acciones de mantenimiento preventivo con las que asegurar el bienestar de las familias.

El siguiente premiado ha sido la empresa Levenant representada por su CEO, Ivan Briones. Esta empresa lleva años diseñando la cartelería de nuestros eventos y las creatividades informativas de la Casa. El pasado año, ante la dificultad de recaudar fondos a través de nuestras vías habituales, el equipo creativo de Levenant diseñó una gran cantidad de productos de merchansiding, destacando entre ellos la línea «balcones de colores», con los que pudimos conseguir parte de la financiación con la que seguir adelante.

Los premios entregados han sido creados de forma artesana y solidaria por el artista fallero Victor Navarro Granero.La responsable de hacer entrega de los premios ha sido Ruth, la reina unicornia de nuestra Casa (y de nuestros corazones).

Gracias a todos los amigos y amigas de la Casa. Porque sois vosotros quienes habéis hecho posible estos ocho años a vuestro lado. Millones de gracias.