¡Hoy cumplimos 10 años!

28

2023

Feb

28

Feb

2023

Hoy, 28 de febrero, cumplimos 10 años alojando a familias que necesitan un hogar mientras su hijo/a recibe tratamiento médico.
Y para celebrarlo hemos recibido la visita del Conseller de Sanitat, la Subdelegada del Gobierno en Valencia, Diputado provincial de la Diputación de Alicante; la Vicealcaldesa del Ajuntament de València y la Gerente del Hospital Universitari i Politècnic la Fe de València junto con diferentes representantes de este importante hospital.
El Conseller Mínguez ha agradecido la labor que aquí se realiza ya que «La casa es un recurso importantísimo desde un punto de vista terapéutico puesto que consigue trasladar el ambiente familiar a un lugar en el que prima la solidaridad, la interculturalidad y la interacción entre familias, y todo ello favorece la recuperación de los niños y las niñas».
Hemos disfrutado junto con las familias de un rico aperitivo y una deliciosa tarta gracias a la generosidad de Pepina Pastel y de DonPa Artesans. Y, como no podía ser de otra manera, Vuva, Yana y Chifae han sido los responsable de soplar las velas de este ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!