III Edición de la Zarzuela Solidaria de la Casa Ronald Valencia

29

2022

Ago

29

Ago

2022

Tras dos años sin poder organizar eventos debido a la grave situación vivida por la pandemia, por fin podemos celebrar la III Zarzuela Solidaria.

En esta ocasión la banda sinfónica de la Casa Ronald de Valencia, creada por el maestro Jose Giner, representará íntegramente la zarzuela “La alegría de la huerta”. La obra, con música de Federico Chueca y libreto de Enrique García Álvarez y Antonio Paso, se desarrolla en un acto y tres cuadros y está ambientada en la huerta de Murcia.

La cita será el próximo 24 de septiembre en el Auditori Municipal de Torrent que ha cedido solidariamente sus instalaciones para que este evento pueda llevarse a cabo.

Las entradas, que se adquieren a través del siguiente link https://entradium.com/es/events/iii-zarzuela-solidaria-casa-ronald-valencia tienen un precio de 10€ que se destinarán íntegramente al mantenimiento de las instalaciones de la Casa Ronald de València. Además se ha habilitado una Fila Cero para todas aquellas personas que quieran colaborar desinteresadamente a través de un sencillo código en bizum: 00353.