Inauguramos nuestro nuevo huerto

16

2024

Abr

16

Abr

2024

Tras la pandemia nuestro huerto necesitaba un impulso así que pedimos ayuda a unos grandes vecinos del barrio de Malilla y fue así como INFERTOSA salió al rescate.
Nos propusieron hacer un cambio en la estructura que hasta ahora habíamos tenido, ellos se hicieron cargo del diseño y de donar todos los materiales necesarios para llevar a cabo su idea.
Cuando estuvo lista, había que empezar a trabajar la tierra y a plantar y fue ahí donde, gracias a la empresa Infomeik aparecieron unos nuevos grandes amigos del colegio Campus. Durante semanas vinieron alumnos de este centro educativo a plantar semilla a semilla lo que irá viendo poco a poco sus frutos.
Y como último eslabón en esta preciosa cadena, necesitábamos un equipo de personas que se comprometa a cuidarlo de forma estable e Isidro y Aida, también vecinos de Malilla y responsables de los huertos urbanos de nuestro barrio, se ofrecieron a venir semanalmente con varios compañeros para cuidarlo y mimarlo.
La pasada semana, en presencia de todos los implicados en este proyecto la pequeña Vera de la habitación caracol, en representación de todas las familias de la Casa, fue la responsable de cortar el lazo que inaugura este precioso proyecto que tantas alegrías y ratitos de desconexión va a generar.
¡Gracias de corazón por hacerlo posible!
Por cierto….en breve compartiremos un vídeo muy bonito para que veáis en imágenes todo esto que os acabamos de contar.