La Casa firma un convenio con la Escuela Internacional de Protocolo

14

2019

Abr

14

Abr

2019

Dado que la Casa organiza constantemente eventos solidarios en los que la calidad es el elemento indispensable, rodearse de los mejores es nuestra mayor apuesta a la par que una garantía de éxito.

Por ello, la pasada semana, María Colomer, directora de la Escuela Internacional de Protocolo de Valencia, y Ana Belen Díaz, gerente de la Casa, firmaron un convenio de colaboración a través del cual las alumnas del centro de formación pondrán en práctica todos los conocimientos adquiridos en sus años de estudio. Al mismo tiempo, nos ayudarán en la organización previa y realización de los diferentes eventos que contamos a lo largo del año.

Desde la Casa no podemos evitar compartir públicamente nuestra ilusión y alegría por el hecho de contar, de ahora en adelante, con este recurso tan importante. Con su apoyo, no nos cabe ninguna duda de que todas nuestras actividades solidarias, encaminadas a la consecución de fondos para el mantenimiento de la Casa, no solo serán más rentables sino que llegarán un público más amplio. Ante ello, solo podemos darles las gracias por sumarse a nuestra gran familia.