La Casa Ronald de Valencia recibe el premio Territorios Solidarios

19

2019

Feb

19

Feb

2019

Un año más, el programa ‘Territorios Solidarios’ de BBVA ha reconocido la labor de la Casa Ronald McDonald de Valencia entregándoles el galardón que así lo muestra.

Territorios Solidarios es un programa en el que son los empleados en activo de esta entidad bancaria los que actúan como padrinos y madrinas de las más diversas entidades sociales.

Los empleados del banco propusieron un total de 69 proyectos de entidades sociales en todo el territorio. Tras someterlos a un proceso de selección y votación, resultaron elegidos 13 proyectos en la Comunitat Valenciana, que recibirán cada uno de ellos 6.000€.

Ana Belén Díaz, gerente de la Casa Ronald de Valencia, se mostraba muy contenta en la recogida de estos galardones: “El que hayan sido los propios empleados del banco los que hayan apostado por nuestro proyecto nos produce mucha alegría”. La dotación del premio permitirá que las familias que se han desplazado hasta Valencia porque uno de sus hijos o hijas está enfermo sigan contando con “un hogar fuera del hogar”.