La Casa Ronald de Valencia recibe un donativo de 2.000 euros de la mano de Gourmet Catering

21

2019

Mar

21

Mar

2019

Desde la Casa Ronald comenzamos la semana con un sabor de lo más dulce gracias a la que es considerada una de las mejores empresas de catering de la ciudad. Gourmet Catering ha reconocido la labor que desde hace cinco años lleva realizando la Casa Ronald McDonald de Valencia a través de un especial donativo.

Pablo Ministro y Vicent Sanchis, los chefs del restaurante Contrapunto Les Arts, ganaron el concurso de cocina de À Punt,  “Cartes en Joc”, cuyo premio valorado en 2.000 euros decidieron entregarlo de forma íntegra y en primera persona a la Casa.

Con esta preciosa acción, los chefs no solo demuestran que, además de ser unos increíbles profesionales, son unas bellísimas personas. Posiblemente sin saberlo ni menos preverlo han ejemplificado las sabias palabras de Eduardo Galeano: “mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas puede cambiar el mundo”.

Desde la Casa agradecemos de corazón a Gourmet Catering y en especial a Pablo Ministro y a Vicent Sanchis por cambiar nuestro mundo y el de las familias a las que alojamos.