La Casa Ronald Valencia recibe el “Premio Lonja” a la Solidaridad

08

2021

Nov

08

Nov

2021

En la Casa Ronald Valencia hemos recibido el «Premio Lonja»a la Solidaridad, un galardón otorgado por la AC Falla Plaça Doctor Collado en reconocimiento a todos aquellos que estuvieron en primera línea contra el Coronavirus durante la parte más dura de la pandemia.

El pasado viernes, representantes de la Casa acudieron al Ateneo Mercantil de Valencia para recoger la mención, en un bonito acto de homenaje. Nos alegra sobremanera que se reconozca y visibilice nuestro trabajo en un momento tan complicado en el que la Casa Ronald de Valencia, como no podía ser de otra forma, estuvo totalmente operativa para proteger a las familias que tuvieron que pasar aquí probablemente el peor momento de sus vidas.

Además, nos enorgullece haber formado parte de una entrega de premios en la que también se premió a Hospital Universitari i Politècnic La Fe de Valencia, Hospital Doctor Peset, Hospital General de Valencia, Hospital Arnau de Vilanova, Hospital Clinico y Hospital de la Malvarrosa, con el premio extraordinario en agradecimiento al trabajo, paciencia y profesionalidad demostrada por todos los profesionales que han arriesgado su vida por cuidarnos.

También se entregó el premio Lonja especial al Tercer Batallón de Intervención en Emergencias Unidad Militar de Emergencias por su incansable labor y presencia en este año, y años atrás, en aquellas situaciones en las que el valor ha de ser el mejor aliado.

Además, fueron galardonados en distintas categorías el diario Valencia Plaza, Correcaminos, Espolines de Garín, Carlos Galiana y la interagrupación y el artista fallero Vicente Almela.

Este precioso evento contó con la presencia de la Fallera Mayor de Valencia, Carmen Martín Carbonell y su Corte de Honor.

Gracias de corazón, Falla Plaça Doctor Collado, por darnos un empujón de energía, ilusión y optimismo con este precioso reconocimiento.