La familia crece, la Casa Ronald McDonald Sevilla abre sus puertas

Ene

Ene

2024

Hoy hemos inaugurado oficialmente la Casa Ronald McDonald Sevilla con la presencia de @jlsanzalcalde, alcalde de Sevilla; Jose Repiso viceconsejero de @igualdadandalucia; Luis Quintiliano, presidente de @mcdonalds_es; Celia Fernández Delgado, directora general @saludand; Manuel Molina Muñoz, director gerente @hospitaluvrocio; la presidenta de nuestra Fundación, Blanca Moreno y hemos contado como siempre con el apoyo de @tu_casa_azul .
Gracias a las más de 250 personas que nos han acompañado en el patio de la Casa: todos nuestros amigos, colaboradores, empresarios, voluntarios, familias, sector médico, miembros de la administración de @andaluciajunta, a @josemaria_delnido presidente del @sevillaFC, a Rafael Gordillo presidente de @realbetisfundacion, a miembros de las hermandades y a D. Salvador Diañez, vicario episcopal de @archisevilla. Gracias también a @cantoresdehispalis y a @fundacionalala por amenizar la inauguración con sus melodías inspiradoras y llenas de esperanza .
Esta es la quinta Casa de la Fundación Ronald McDonald abierta en España y la segunda de Andalucía. Y como queremos seguir manteniendo a las familias cerca colabora con nosotros en el enlace de nuestra web.
¡Bienvenidos a Sevilla!