La ola de solidaridad llega a Aldaya

12

2021

Mar

12

Mar

2021

La ola de solidaridad llega a Aldaya. Más de 20 establecimientos comerciales de la localidad ya forman parte de nuestra red de comercios solidarios y no tenemos palabras para agradecerlo.

Papelerias, carnicerias, tiendas de deporte, peluquerias… ofrecen desde la pasada semana productos de merchandising de la Casa Ronald McDonald Valencia para ayudarnos a recaudar fondos y continuar manteniendo a las familias unidas.

Detrás de esta bonita acción está Jesús, deTRAIL Mountain HEART y Acoda, la Asociación de comercios de Aldaia. Ellos han sido los encargados de surfear entre la ola solidaria y hacer llegar nuestros peluches y pulseras en más de una veintena de establecimientos amigos y solidarios.

Mucho Love;  Deseval, Shiatzen; Samae; La Casita de las Flores; Mieles Abarca; Calzados Daudén; Pinturas Aldaia; Papelería Carlin; Copiplus Aldaia; Libreria Cuentos de Fábula; Mascotas Aldaia; Natalia Méndez Centro de Estética y Spa; Flamingos by Ana; Dreams Estilistas; Barreña Peluqueros;  Conchi y Julia salón de belleza.

¡Gracias amigos! ¡Gracias amigas! Con vuestra ayuda seguiremos alojando a las familias cuando más lo necesitan.