La Papanoelada motera 2021 bate todos los records

2021

2021

La Papanoelada motera es sin duda uno de los eventos que con más ilusión esperamos en nuestra Casa.  El pasado año la situación sanitaria impidió que se llevara a cabo, pero este año lo han compensado con creces.
Ni más ni menos que 3000 moteros y moteras solidarios, perfectamente coordinados por el Club Mototurismo,  decidieron el pasado 19 de diciembre ponerse un traje de Papá Noel, subir a su moto y pasear su solidaridad por la ciudad. Como manda la tradición su primera visita fue a nuestra Casa, donde las familias y voluntarios/as esperaban impacientes su llegada. En esta ocasión no pudimos invitarlos a desayunar ni enseñarles la Casa como otros años pero pudimos disfrutar como siempre de la emoción que nos genera se presencia. Más de 15 minutos pasando por delante de nuestra Casa y haciendo que las familias se alegraran, se sorprendieran, se ilusionaran y sobretodo se evadieran por un ratito de su complicada realidad.
Cabe destacar que la organización de este evento lleva meses preparandolo con mucho cariño para conseguir que todo saliera a la perfeccción y, aunque las cosas se torcieron un poco al final con la cancelación de las paellas solidarias, tambien este año consiguieron una recaudacion de record ¡1.997€ ! con los que seguiremos alojando a familias que nos necesiten.
Gracias de corazón Club Mototurismo por organizar este precioso evento con tantísima ilusión y a todas las personas y empresas que han colaborado para que la Papanoelada 2021 fuera un gran éxito.