La solidaridad también batió récords en el Maratón Valencia

04

2023

Dic

04

Dic

2023

Aún estamos digiriendo la increíble sensación que ha supuesto para nuestra Casa, en su 10º aniversario, ser la entidad solidaria de uno de los mejores maratones del mundo y superar todos los récords conseguidos hasta ahora.
¡GRACIAS de corazón Fundación Trinidad Alfonso y Correcaminos por habernos brindado esta increíble oportunidad!
Con las donaciones hechas por los corredores/as al inscribirse en la carrera, el euro por cada “finisher” aportado por Z Zurich Foundation, los dorsales de los más pequeños en la Mini Maratón Valencia MSC Mediterranean Shipping Co y el evento Long Run organizado por New Balance, hemos recaudado 60.000 euros ¡Cantidad récord hasta la fecha!.
Además, New Balance hizo posible que se pusieran a la venta los simpáticos peluches equipados con la camiseta oficial de maratón y adquirió 3.000 unidades para vender en la feria del corredor lo que supuso una aportación extra para la Casa Ronald Valencia de 36.000€.
Con estas aportaciones se cubrirán durante 4 meses todos los gastos necesarios para seguir ofreciendo “un hogar fuera del hogar” a familias con hijos/as gravemente enfermos cuando tengan que venir a Valencia a recibir tratamiento médico.
En nombre de todas las personas que formamos esta Casa y de las familias que se alojan en ella….¡GRACIAS Maratón Valencia por batir también el récord de la SOLIDARIDAD en el Maratón Valencia!